miércoles, 8 de octubre de 2008

Concurso Fotografía Inédita Guía Turística de Nariño

El pasado viernes 3 de Octubre (2008) se cumplió el plazo para participar en el concurso de fotografía inédita que organizó la Fundación Todos por Nariño por motivo del 5to aniversario de la Guía Turística de Nariño, a todos quienes participarón de MI parte reciban una felicitación, es importante que se brinden este tipo de oportunidades a los talentos que por alguna circustancia son desconocidos y también es importante que estas oportunidades no se dejen pasar.
Sería injusto de mi parte NO agradecerle a la Fundación por organizar este concurso y por tener en cuenta a toda esa gente que de alguna manera busca un reconocimiento; GRACIAS!, y no solo a mi nombre (aunque no participé) supongo que a nombre de todos quienes participarón esperando se galardonados con alguno de sus premios jejejeje.
En cuanto se conozcan noticias acerca del concurso pueden estar seguros que las publicaré...
por cierto, a todos los participantes, no se preocupen por sus créditos y reconocimiento YO personalmente me encargaré de que sean entregados COMO DEBE SER!; no como cierta corporación que entregó en una de sus convocatorias a los participantes unos certificados simplones y SIN firmar, que los puede diseñar un niño de primaria en WORD y hacerlos firmar por sus amigutos (para saber cual, dirigirse a la etiqueta de carteles).

No hay comentarios:

Opiniones...