jueves, 5 de agosto de 2010

Afiche carnavla de Pasto 2011

JOJOJO... he vuelto!!!! Bien, hoy vuelvo con algo que se me hizo costumbre y es la "editorial" (jajaja editorial) sobre la elección del afiche del carnaval de negros y blancos de San Juan de Pasto. En versiones anteriores de esta polémica convocatoria critiqué casi todo y mucho de ello(no digo que todo) era independiente del autor; y la verdad que lo era, jurados incapacitados, comprados, una organización dictatorial (corpocarnaval) e incompetente; pero esos fueron tiempos pasados, pero no crean que estoy con corpocarnaval; solo que si esta vez también fue rosca la elección del afiche, debo decirles que "LE APOSTARON AL CABALLO CORRECTO!", POR FIN!!! un afiche digno del evento, POR FIN!!! algo que se puede mostrar con orgullo al resto del mundo, POR FIN!!! un acierto de CORPOCARNAVAL!!! por fin, por fin y por fin... Como Uds. saben no todo es color de rosa para ANGRY MONKEY, independientemente de mi gusto por esta obra debo decir que noto una ausencia del carnaval.... esta bien lograda la contextualización con nuestra tierra a través de símbolos; sin embargo no veo reflejado el carnaval como tal... ... Pero bueno, ya hubo una elección y como en la mayoría dedictaduras no hay reversa (y no quiero que la haya) . Quedo satisfecho con la elección y felicito a JUAN ANDRES BENAVIDES CARMONA por su logro y su talento! uuuuffff... POR FIN!!!

1 comentario:

madame web dijo...

Una pregunta....o mejor...una inquietud.
Si no te parece que refleje el Carnaval por ningun lado, ocmo puedes decir que es un acierto?
A mi no me gusta, los colores son terribles, no hay carnaval por ningun sitio....jamas diria que es un acierto.
Es bonito, como obra de alguien, pero hasta ahi.
Un saludo

Opiniones...